calidad Grado Alimenticio

                                          


Con las bandejas de silicona especiales para máquinas de Air Flyer los alimentos no se peguan y facilita su limpieza. Todo lo que tienes , una vez utilizada, es quitarla y lavarla en el fregadero.
Es resistente al calor y puede soportar temperaturas de hasta 232 °C. Esto significa que puede usarlo para cocinar, calentar en el microondas o lavar platos, a diferencia de otras de papel pergamino, que pueden derretirse o liberar sustancias químicas nocivas cuando se exponen a altas temperaturas.
Un revestimiento de silicona para freidora es ecológico y reutilizable, lo que significa que puede ahorrar dinero y reducir el desperdicio. A diferencia de los revestimientos de papel pergamino desechables, que generan basura y pueden quemarse en la freidora, un revestimiento de silicona puede durar hasta diez años con el cuidado adecuado.
Un revestimiento de silicona para freidora está diseñado para permitir que el aire caliente circule y cocine los alimentos de manera uniforme. Algunos revestimientos tienen orificios o crestas que mejoran el flujo de aire y drenan el aceite, mientras que otros tienen asas que facilitan levantar y transferir alimentos.
Un revestimiento de silicona para freidora viene en varios colores y formas que pueden adaptarse a diferentes tamaños y tipos de freidoras, ya sean redondas o cuadradas. También agregan diversión y estilo a su cocina y pueden usarse para otros fines, como hornear, congelar o decorar.

 

Correo
Llamada
Asignación